Vallas

Aquí te incluimos todo lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de vallas disponibles en el mercado, sus ventajas y sus inconvenientes

Existen multitud de modelos de Vallas en el mercado, y para elegir entre ellos, se deben responder una serie de preguntas, basándonos principalmente en nuestras necesidades. De cara a poder hacer una decisión correcta, vamos a repasar a continuación varios tipos de cerramientos.

Las vallas son utilizadas para todo tipo de necesidades, como por ejemplo:

  • Cerramientos en piscinas, para evitar accidentes con los más pequeños.
  • Cerramientos en azoteas de edificios, para que puedan ser utilizadas sin peligro.
  • Vallas para separar los bajos con patio o jardín dentro de las comunidades de vecinos.
  • Cerramientos para parcelas que no estén bien delimitadas o que necesiten un extra de seguridad.
  • Cerramientos para comunidades de cara a controlar la entrada en el recinto.
  • etc.

Como puedes ver, este tipo de cerramientos son ampliamente utilizados en todo tipo de recintos, y si se hace una buena elección, un buen vallado dará la seguridad necesaria además de aportar estilo.

Existen una gran variedad de diseños y formatos que se adaptan a cada necesidad. A continuación os mostramos algunos ejemplos de vallados realizados:

Vallas para Chalet

valla chalet

Un buen diseño y una buena calidad de materiales aportará seguridad a tu chalet e incrementará la privacidad del mismo. Además de aportar estilo, con un cerramiento en tu chalet, aumentarás su valor en el mercado.

Vallas para áticos

valla terraza atico

Seguridad y diseño para poder disfrutar de tu terraza sin riesgos. Suelen ser no muy altas, y con diseños que permiten pasar el máximo posible de luz. Se utilizan materiales de fuerte resistencia para evitar caídas pero no están orientadas a ofrecer seguridad contra intrusos.

Vallas o cerramientos para piscinas

valla cerramiento piscina

Son utilizadas para delimitar los perímetros de las piscinas en comunidades de vecinos o recintos privados. Su funcionalidad principal es controlar que los niños pequeños no accedan a la piscina sin supervisión, es por ello, que no suelen ser muy altas y son bastante livianas.

Vallas jardin o mallas decorativas

valla jardines decorativas

Son la solución perfecta para delimitar jardines, impidiendo el acceso de mascotas. Existen multitud de diseños que mantendrán el perímetro sin afectar visualmente a nuestro jardín.

Vallas para comunidades

valla comunidad vecinos

El cerramiento utilizado para delimitar la zona perteneciente a la comunidad, debe ofrecer un extra de seguridad ya que es la primera barrera de cara a impedir accesos no deseados al recinto. Suelen ser vallas completamente ciegas que no permiten ver el interior del recinto, preservando la intimidad y ofreciendo la seguridad necesaria.

Vallas para recintos infantiles

valla recinto infantil

Como en el caso de los cerramientos utilizados en las piscinas, en las vallas para recintos de juegos, buscamos tener la seguridad de que los más pequeños puedan jugar tranquilos. Son modelos orientados a impedir cualquier daño por roce o golpe y existen con todo tipo de figuras y dibujos.

Presupuestos gratuitos

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer mejor las opciones disponibles en cuanto a vallas y que te ayude a decidir qué tipo de valla encaja mejor con tus necesidades.

Si necesitas información sobre modelos, tiempos de instalación, presupuestos, etc. nos puedes contactar utilizando nuestro formulario de contacto. En Cerrajería Sayago disponemos de todo tipo de vallas y cerramientos, acordes con el diseño arquitectónico de todo tipo de edificios.

Solicita información acerca de modelos personalizados, en Cerrajería Sayago fabricamos tanto vallas de seguridad, como vallas decorativas a medida del cliente o según especificaciones de obra.

Estaremos encantados de atenderte y darte un presupuesto personalizado de forma totalmente gratuita.

¿Qué tipo de valla necesitas?

Últimas Ofertas

Vallas: todo lo que necesitas saber

C/ Amor Hermoso, 70
28026 Madrid

914761951

Vallas: todo lo que necesitas saber

Si necesita información o ayuda con su proyecto, contáctenos.

Elaboramos su presupuesto sin compromiso. Vamos al emplazamiento, tomamos las medidas correspondientes y le enviamos el presupuesto detallado.